viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2021 17:13

Angelina Jolie asistió a un estreno junto a sus hijos

La hija mayor de la actriz lució un diseño de Elie Saab que su madre utilizó en los Oscar de 2014. Mira los detalles en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Es bueno volver a verla. Durante mucho tiempo Angelina Jolie se alejó de los medios, pero ahora está de vuelta, ¡y no está sola!

El lunes la actriz ofreció una imagen inusual cuando posócon cinco de sus seis hijosen la presentación de la películaEternals, en la que interpreta a Thena, una guerrera con velocidad, fuerza y resistencia inmensas.

Jolie lució un vestido de Balmain con escote corazón para su aparición junto a Maddox, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, todos en tonos de ropa similar.

Cabe destacar que Zahara, de 16, eligió para la ocasión un vestido de Elie Saab que su madre lució durante la gala de los Oscar de 2014.“Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, aseguró la actriz.

Angelina lució un accesorio muy peculiar. Se trata de unpiercing de oroque se ha vuelto en el nuevo objeto del deseode miles. La pieza fue diseñada porNina Berenato

Cabe destacar que la actriz continúa inmersa en la batalla judicial con Pitt por la custodia de los hijos y ha vendido recientemente su parte del Château Miraval,la bodega y el castillo francés que compartía con el actor.

Galería de imágenes