martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 17-12-2021 15:17

Madonna se desnuda en Instagram y se rebela contra la censura

A los 63 años la artista mostró sus senos en la red social, desafiando sus reglas.

Siempre le ha gustado romper reglas, y con 63 años se siente más allá del bien y el mal. Madonna es rupturista por naturaleza, y en esta oportunidad se enfrentó a las normas de Instagram respecto a la censura de desnudos y pezones femeninos.

La reina del pop compartió fotos muy sensuales, mostrando sus senos. La forma de burlar las normas fue tapando sus pezones con diminutos corazones.

La foto de Madonna mostrando el pezón que eliminó Instagram

Instagram, que consideró la campaña #freethenipple como pornográfica, eliminó fotografías de Madonna por mostrar el pezón. "Estoy volviendo a publicar las fotografías que Instagram eliminó sin previo aviso o notificación. La razón por la que le dieron a mis representantes, que no maneja mi cuenta, fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta", explicó Madonna en su cuenta de Instagram.

"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse", prosigue, y exclama: "¡El pezón que nutre al bebé! ¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? ¿Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado?", denunció la reina del pop sobre la censura de pezones femeninos en Instagram.

Además agregó  "gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia. Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock. Dios bendiga a América".

En esta Nota