viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2022 10:37

Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su boda: súper anillo y extraño ritual

"Y entonces bebimos la sangre el uno del otro".

En medio de un clima muy romántico Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su boda. El anuncio fue compartido en sus redes y ha dado qué hablar.

Una promesa que llega solo un año y medio después de que empezaran a ser pareja.

"En julio de 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético..." así comienza el mensaje de la actriz en sus redes.

"Como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí",agrega y suma una polémica frase: "Y entonces bebimos la sangre el uno del otro".

Se desconoce si el sentido es literal o no, pero ha protagonizado titulares en medios internacionales debido a la particular personalidad de ambos.

Por su parte el artista ha contado el por qué de ese sitio y el significado de el original anillo que él mismo diseñó para su futura esposa: "Bajo las mis ramas las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casase conmigo. Sé que lo tradicional es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos. La esmeralda -su piedra de nacimiento- y el diamante -la piedra de mi nacimiento- engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades del mismo alma,formando el corazón oscuro que es nuestro amor".

En esta Nota