miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 12:45

Aitana se pronuncia por primera vez sobre su separación de Sebastián Yatra

"Emocionalmente, hoy no estoy tan bien".

Tras el reciente anuncio de Sebastián Yatra sobre el fin de su relación, la cantante española Aitana decidió hablar públicamente por primera vez sobre la ruptura. Durante uno de sus conciertos, frente a miles de espectadores, la estrella del pop compartió abiertamente sus sentimientos respecto a la inesperada situación emocional que atraviesa tras el quiebre con el cantante colombiano.

"Emocionalmente, hoy no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días en los que estoy bien y hay días en los que estoy mejor", reveló con honestidad ante el público.

En su reciente paso por Lima, la joven de 24 años mostró una imagen más serena y tranquila, reflejando que ha encontrado cierta paz consigo misma tras el acontecimiento. Aitana no dudó en responder a las preguntas de la prensa local, confirmando lo expuesto por Yatra al anunciar su separación: que ambos siguen manteniendo una estrecha amistad.

"Nos llevamos súper bien y seguiremos llevándonos bien", afirmó la artista catalana. "Siempre ha sido uno de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y seguirá siéndolo", agregó.

 

Sebastián Yatra y Aitana super enamorados y divertidos en Ibiza

 

En esta Nota