viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2022 20:37

Amber Heard acosada por haters: "Quieren meter a mi bebé en el microondas"

La pequeña Oonagh Paige tiene un año y nació por vientre subrogado.

Los últimos meses han sido un torbellino en la vida de la actriz Amber Heard. Tras perder el juicio por difamación que le inició su exmarido, Johnny Depp​, la actriz volcó todo su tiempo perdido en compartir con su pequeña hija.

Amber Heard y su hija

 

La niña se llama Oonagh Paige, y acaba de cumplir un año. La propia Heard anunció a través de Instagram que se había convertido en madre, y fueron fuentes cercanas a la actriz quienes explicaron que el proceso había tenido lugar a través de un vientre de alquiler, debido a que ella sufre algunos problemas de infertilidad.

"Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino. Ojalá lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna.", afirmaba Heard al anunciar en redes sociales el nacimiento de su hija.  

El juicio generó gran interés, incluso la actriz se convirtió en víctima de amenazas de muerte, dirigidas a su pequeña. "Quieren meter a mi bebé en el microondas", contó afectada.

Tras recibir el veredicto del juicio, la intérprete afirmó sentirse muy decepcionada y calificó la decisión de la juez como un "retroceso para las mujeres".

 

En esta Nota