martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 21-02-2022 10:32

Así es la casa en Uruguay del mediático abogado argentino Fernando Burlando

El famoso y su esposa, la modelo Barby Franco mostraron cómo es su lujosa residencia de veraneo en Solanas.

Cuentan con una de las vistas más privilegiadas de Uruguay. Fernando Burlando y Barby Franco pasan sus veranos pegados a la playa, nada más y nada menos que en Solanas, con el mágico atardecer a sus pies.

El portal de CARAS Argentina recogió algunas de las postales de esta maravillosa casa que el abogado más famoso de la vecina orilla posee en nuestro país.

La casa de Fernando Burlando en Punta del Este

La casa tiene un estilo muy moderno. Cuenta con grandes ventanales tanto en la planta baja como en el primer piso. Y  tiene también una amplia terraza.Al costado de la pileta el piso es de madera pintada de blanco, al igual que el camino que conduce a la playa. En las últimas horas, Barby Franco respondió preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le consultó: "No te da miedo vivir frente al mar? Posible Tsunami o que suba la marea? La pareja de Fernando Burlando le respondió: "Nunca lo pensé. Ahora que me lo decís... miedo". De fondo, mostró una imagen de la vista de su casa hacia la playa. En el interior, una de las mesas tiene alrededor sillas blancas con guardas doradas. Al costado es donde la pareja decidió armar el arbolito de Navidad en las Fiestas pasadas. además mostró un imponente espejo que tiene dentro de su hogar. En la parte superior están grabadas sus iniciales. Frente al mismo, puede verse un living con dos sillones de tres cuerpos color blanco, al igual que las cortinas y el marco del ventanal.

La casa de Fernando Burlando en Punta del Este

La casa de Fernando Burlando en Punta del Este

La casa de Fernando Burlando en Punta del Este

Sus casos más mediáticos:

Representó a Claudia Villafañe en el caso Maradona contra Claudia Villafañe​ y a Juan Darhtes en su acusación por violación y abusos sexuales.​Actualmente, se encuentra participando del caso Fernando Báez Sosa. Burlando se ofreció "ad honorem" a representar a la familia de la víctima con el fin de que se haga justicia.

En esta Nota