jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 14:45

Así fue el festejo de Bruce Willis en su cumple 68

Su ex, Demi Moore compartió un video donde se lo ve celebrando junto a su actual pareja y sus hijos.

Es la primera vez que se lo ve en redes haciendo declaraciones desde que se le diagnosticó una afasia que le obligó a retirarse del mundo de la interpretación y, posteriormente, una demencia frontotemporal, (un trastorno cerebral que afecta principalmente al lóbulo frontal y al temporal del cerebro, asociándose así con la personalidad, la conducta y el lenguaje). Bruce Willies cumplió 68 rodeado de sus seres queridos.

Demi Moore recurrió a las redes sociales para desearle felicidades a su exesposo y compartió un video de toda su familia reunida a su alrededor. Es la primera vez que se le escucha hablar desde su diagnóstico de demencia.

Bruce y Demi tienen tres hijas: Rumer, 34; Scout, 31; y Tallulah, de 29, quienes también se unieron a la celebración con sus parejas y compartieron conmovedores tributos en Instagram.

  • El actor anunció en marzo del año pasado su retirada del mundo de la actuación al ser diagnosticado de afasia, una enfermedad que afecta al habla y la capacidad de comunicarse.

 

En el clip, se ve a la actual esposa de BruceEmma Heming, de 44 años —quien compartió una emotiva publicación de cumpleaños—, dándole un dulce y un cariñoso beso. Las dos hijas de Willis y Emma,  Mabel, de 10 años, y Evelyn, de ocho, también estuvieron presentes.

 

 

 

En esta Nota