jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2022 16:22

Bill Gates se roba las miradas al asistir a un evento con su hija menor

Pheobe creció alejada de la tecnología, hoy es estudiante en Stanford, y en la gala de Times, en Nueva York, ha impactado con un icónico vestido Fendi.

Acostumbraba a asistir a eventos sociales junto a su exesposa, pero en esta oportunidad quien estuvo a su lado fue su hija menor. Bill Gates se robó todas los flashes en la gala de la revista Times, en Nueva York, y el motivo fue su impactante acompañante.

Se trata de Phoebe Gates, su hija menor. La joven de 19 años arrasó con los titulares, ya que llamó la atención no solo por su belleza y estilo, sino también porque es sabido que está dotada de una gran inteligencia. 

Para la gala optó por un espectacular vestido Fendi, que enamoró a todos los presentes.  Ese mismo vestido fue usado por Naomi Campbell en otra oportunidad. 

Bill Gates y su hija menor.

Bill Gates y su hija menor.

Los hijos de Bill Gates crecieron alejados de la tecnología.  Phoebe tuvo su primer celular a los A los 13 años.

Phoebe es la menor de los tres hijos del matrimonio Gates, posición que le ha ayudado a mantenerse alejada de los medios mientras que sus hermanos Jennifer y Rory eran objetivo de los flashes. Se crió en la mansión familiar de Seattle, situada en una de las zonas más exclusivas. Un auténtico castillo de princesas con siete habitaciones y 24 baños, seis cocinas, cine privado, piscina y un garaje con capacidad para 23 autos.

Creció alejada de la tecnología hasta los 13 añoscuando tuvo su primer celular, una norma en la familia y que ya se ha extendido por todo Silicon Valley. Centrada en sus estudios, desarrolló pasión por la lectura y el ballet. Phoebe destacaba y se formó en las mejores escuelas de danza: The School of American Ballet, en el famoso Lincoln Center for the Performing Arts en la ciudad de Nueva York, así como en The Juilliard School o en el Lincoln Center Plaza en Nueva York. Ahora estudia en la Universidad de Stanford, en California.

En esta Nota