jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2022 15:50

Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia de Angelina Jolie

La actriz afirmó que su ex pareja la atacó en estado de embriaguez a ella y a sus hijos mientras viajaban en un avión.

Brad Pitt tachó de "falsas" las acusaciones de su ex esposa Angelina Jolie.

A principios de esta semana, la actriz afirmó que su ex pareja la atacó en estado de embriaguez a ella y a sus hijos mientras viajaban en un avión privado.

 "Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y después la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño", dice textualmente en la demanda, y agrega que el actor "se abalanzó sobre su propio hijo". A continuación, Jolie "lo agarró por detrás para detenerlo", agrega la demanda. "Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se tiró hacia atrás en los asientos del avión, hiriendo a Jolie en la espalda y el codo", continúa el escrito judicial. "Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. Antes de acabar, Pitt agarró del cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara".

angelina

Por otra parte Angelina Jolie fue acusada de emprender una “campaña de odio” contra su ex esposo. Según Page Six una fuente cercana a la pareja afirma que Jolie ha creado una campaña de desprestigio, intentando pintar a su ex pareja como un golpeador, lo que ha afectado su relación con sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

"Ella continúa rehaciendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que ocurrió hace seis años, añadiendo información completamente falsa cada vez que no consigue lo que quiere", dijo una fuente cercana al actor a la BBC. "Su historia evoluciona constantemente", agregó la fuente.

angelina

Angelina  y Brad comenzaron a salir en 2005 y anunciaron su compromiso en 2012, tras siete años de relación. Se casaron dos años después. Jolie solicitó el divorcio en 2016, y un juez los declaró legalmente solteros en 2019. Desde su separación, las estrellas de Hollywood se han visto envueltas en batallas legales relacionadas con la custodia de sus hijos, así como en una disputa por la bodega de vino, Chateau Miraval, que compraron juntos.

 

En esta Nota