jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2022 22:01

Brad Pitt y Emily Ratajkowski, rumores de romance

Se especula que el galán eterno de Hollywood, de 58 años, y la top model, de 31, están iniciando una relación.

Parece que Brad Pitt y Emily Ratajkoswki están juntos. Desde hace varias semanas se especula que el galán eterno de Hollywood, de 58 años, y la top model, de 31, quien recientemente solicitó el divorcio de su ex esposo, Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes, han estado "saliendo en secreto".

Brad Pitt y Emily Ratajkoswk, dos bellezas de Hollywood

Según Page Six: "La gente ha especulado sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie más. Ellos (Brad y Emily) han sido vistos un par de veces juntos".

Y agregó que la estrella de 'Bullet Train' también ha sido "visto con otras personas" en los últimos meses, por lo que no estaría saliendo con "nadie en particular".

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a Page Six que si bien la relación no es aún "oficial", sí han tenido varias citas.

En agosto, la revista OK dijo que Brad se estaba acercando a la modelo, con una afirmación de que la había "invitado a salir" y que ella había aceptado.

Brad Pitt usa una falda de lino y marca tendencia

 

Mientras tanto, Brad sigue inmerso en batallas legales con su ex esposa Angelina Jolie, de 47 años, por la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años. También se pelean por Château Miraval, la bodega de vinos que compraron cuando estaban casados.

En esta Nota