martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 08-04-2022 17:37

Camila Cabello confiesa cuánto le afectan las críticas sobre su cuerpo

La actriz y cantante fue fotografiada en bikini en las playas de Miami.

No todo es color de rosa en la vida de la celebridades. Tal es el caso de Camila Cabello, que se quejó de lo "súper vulnerable" que se sintió el fin de semana pasado en un club de playa de Miami por la presencia de los paparazzi que no dejaban de tomarle fotos en bikini.

La interprete de Havana se vio expuesta a situaciones dramáticas debido a la presión que sufre respecto de su cuerpo. Tras darse a conocer las fotos recibió todo tipo de comentarios sobre su apariencia física. Por tal motivo hizo un descargo en las redes sociales, arremetiendo contra quienes promueven la hegemonía de los cuerpos y contra el constante acoso por parte de los paparazzi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante expresó: “Cada vez que voy a este club de playa en Miami me encuentro con los paparazzi. De alguna manera siempre que me registro se enteran y me tienen en bikini, me siento súper vulnerable y sin preparación”, dijo, y agregó: “Usé bikinis que eran demasiado pequeños y no me importó cómo me veía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho”.

La artista detalló que "no respiraba" y que apretaba tanto su torso que le "dolían los abdominales" mientras los paparazzi merodeaban.

Hice tanta fuerza para contener la respiración que me dolían los abdominales, no respiraba y apenas sonreía, y estaba tan consciente de dónde estaban los paparazzis todo el tiempo", escribió. "No podía dejarlo ir y relajarme, y hacer lo que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza".

Para terminar expresó su deseo de volver a los tiempos en que no era famosa, y que le gustaría volver a sentirse "como yo de 7 años en la playa" que era "feliz, tonta, respirando, fingiendo ser una sirena, libre".

Camila Cabello

En esta Nota