jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2022 10:15

Camilo contó que Evaluna Montaner ingirió la placenta luego de dar a luz

En un programa español también contó que fotografiaron las primeras evacuaciones de Indigo, y detalló otras particularidades.

En el programa de TV español "La Resistencia",  Camilo dedicó buen rato de la entrevista a hablar de la experiencia de la "mapaternidad". Fueron muchos los detalles más reveladores de la llegada de su primer hijo con Evaluna Montaner. La capacidad de asombro de estos padres hizo que se fascinaran con el meconio (la primera evacuación de un bebé). “El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos... les mostraría, pero no", dijo y provocó el asombro del conductor David Broncano.

Otra de las revelaciones fue que Evaluna ingirió la placenta. “Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, le preguntaron los músicos del famoso programa, y el cantante respondió: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

camilo-y-evaluna

MUCHOS FAMOSOS LO HAN HECHO

Se trata de una práctica que no muy extendida, pero sí son varios los famosos que lo han hecho público, como por ejemplo Kim y Kourtney Kardashian, Hillary Duff o January Jones. Es una práctica muy frecuente en el reino animal, y se dice que entre los beneficios están la prevención del dolor del postparto, la mejora de la lactancia, el aumento de la energía y menor riesgo de sufrir depresión o una especial vinculación con el bebé, así como una mejora de la piel de la madre. Entre las diferentes modalidades para la ingesta está la deshidratación y posterior conversión en cápsulas, la cocción o la maceración con hierbas. Algunas mujeres también la ingieren cruda. De hecho, hay hasta recetas que se pueden encontrar en la web. 

En esta Nota