lunes 29 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2024 11:50

Carlos Baute celebra sus 50 años en el paraíso junto a su familia

El cantante disfruta de un momento de plenitud personal y profesional en la Riviera Maya, donde Astrid Klisans le organizó un viaje sorpresa para conmemorar su medio siglo de vida y sus 30 años de carrera como solista.

Carlos Baute, el reconocido cantante, ha recibido un regalo inolvidable para celebrar su medio siglo de vida y sus tres décadas de carrera musical como solista. En un viaje sorpresa organizado por su esposa Astrid Klisans, la pareja disfrutó de un idílico escape a la Riviera Maya.

Este cumpleaños es especial no solo por marcar cinco décadas de existencia, sino también por el amor y la felicidad que ha encontrado junto a su familia. Junto a Astrid, han formado un hogar lleno de amor y alegría, compartiendo momentos únicos con sus hijos Markuss, Liene, Álisse y el hijo mayor del cantante José Daniel.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a Carlos y Astrid radiantes y sonrientes, disfrutando de las paradisíacas playas y del cálido clima mientras celebran este hito en sus vidas. Este viaje es solo el comienzo de una serie de celebraciones, ya que en octubre será el turno de Astrid para festejar sus 40 años.

Carlos Baute y su familia en México.

 

 

En esta Nota