viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2022 10:00

Carlos Baute y su esposa confiesan que vivieron una pesadilla por el acoso de una fan

Astrid Klisans contó que debieron poner una orden de alejamiento.

La fama tiene su lado B, y sin dudas el acoso a los artistas por parte de fans que cruzan el límite es un tema a tratar seriamente.  Carlos Baute y su familia vivieron momentos de tensión debido a una fanática que estaba obsesionada con el artista venezolano.

El pasado mes de abril el cantante confesó en el programa Socios del espectáculo que había tenido que poner una orden de alejamiento a una de sus fans. “Es una situación muy lamentable. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo. Estoy muy preocupado...Tenemos mucho temor. Directamente, la jueza nos dijo que, si llega a acercarse, se la llevan presa, dijo en ese entonces.

Su esposa, Astrid Klisans también hizo referencia al mal momento que pasaron por esta tensa situación: “Ya está todo arreglado, no hemos vuelto a tener ningún tipo de problema ni nada, gracias a Dios, porque lo pasamos mal...Estamos muy agradecidos a los fans, porque sin ellos mi marido no sería quien es, pero en esta situación puntual traspasó los límites y hay que decir ‘hasta aquí’. Pero gracias a Dios, de momento la cosa está tranquila y ya hemos vuelto a la normalidad”, añadía.

En esta Nota