sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2022 12:56

Carlos Vives contó que Shakira está muy triste por causa de la separación de Piqué

Ambos son colombianos y tienen gran amistad.

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, el pasado 4 de junio, muy poco se ha sabido sobre la cantante colombiana. Son muchos los medios que han publicado noticias sobre el presente del futbolista (quien estaría viviendo un romance con una joven sueca), pero poco se dice sobre la madre de Sasha y Milán

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el comunicado oficial de la artista, publicado en sus redes.

Carlos Vives, quien es uno de los amigos más íntimos de Shakira fue consultado en una entrevista, y dijo que la cantante se encuentra triste por la situación.

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: 'estoy triste'. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa", dijo a Europa Press.

Dejó claro que le pareció una broma es el apodo de 'La Patrona', con el que se le conocía a Shakira en el grupo de amigos del futbolista debido a que al parecer tiene mal carácter y poca amabilidad.

"Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien", dijo el colombiano. 

Shakira y Carlos Vives han mantenido una relación de amistad durante varios años, misma que se fortaleció cuando lanzaron el éxito de 'La Bicicleta' en 2016.     

En esta Nota