martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2022 13:42

Celebridades en las gradas de Wimbledon: Kate Middleton, Anna Wintour y Sienna Miller

También la Spice Girl Melanie C, el actor Ian Mckellen y Alexa Chung, entre otros, disfrutan un año más del prestigioso torneo de tenis británico.

 

Wimbledon

Kate Middleton es una figura habitual en las gradas de Wimbledon, el prestigioso torneo de tenis  de Reino Unido. Acompañada de su esposo, el príncipe William, la duquesa de Cambridge disfrutó del partido de cuartos de final, disputado el martes, entre el serbio Novak Djokovic y el italiano Jannik Sinner.

Wimbledon

La editora de 'Vogue' Anna Wintour, a la que se puede ver sentada en el llamado Palco Real en el partido de tercera ronda masculino entre Novak Djokovic y Miomir Kecmanovic, ambos de Serbia.

Wimbledon

Wimbledon

Haciéndose selfis en grupo la actriz Sienna Miller junto a su pareja, Oli Green, y a la modelo e 'influencer' Alexa Chung, junto a su actual novio, el actor británico Tom Sturridge.

Wimbledon

La Spice Girl Melanie C también estuvo en las gradas de Wimbledon, en el cuarto día del campeonato, el pasado 30 de junio. La cantante estuvo acompañada por su madre, Joan Chisholm.