sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 16:06

Chris Hemsworth se luce surfeando en Australia

Chris Hemsworth se luce surfeando en Australia

Mientras Elsa Pataky hace viaje de prensa en España su marido, Chris Hemsworth decidió quedarse en Australia al cuidado de sus tres hijos: India, que cumplirá once años en mayo, y los mellizos Tristan y Sasha, de casi nueve, con los que aprovechó para surfear por los mares de Byron Bay.

Chris Hemsworth siempre fit.

En estas imágenes, se ve al actor que interpreta a Thor disfrutando de una tarde surf, su gran pasión. Es lo que más le gusta. Siempre soñaba con que sus hijos le dijeran que querían ir a surfear, porque al principio no querían y ahora ellos le dicen “¿Vamos a buscar las olas?”,  contó tiempo atrás Elsa en una entrevista durante su estancia en Madrid. El actor está próximo a cumplir 40 años ¿cómo logra ese físico tan atlético?

Chris Hemsworth siempre fit.

SU PLAN DE ENTRENAMIENTO: TODOS LOS DÍAS AL MENOS 30 MINUTOS

El actor australiano se ha labrado una carrera de éxito en Hollywood gracias a papeles muy físicos, porque lo que le da mucha importancia. Pero detrás de su espectacular físico, se esconden algunas claves que el actor mantiene a rajatabla. El secreto para conseguir lucir como él - o por lo menos internarlo- se resume en deporte y alimentación saludable, no hay más. Aunque sean 30 minutos al día, el marido de Elsa Pataky siempre dedica un momento al día para entrenar diariamente y ponerse en forma.

“Se trata de priorizar lo que es importante. Tengo una vida increíblemente ocupada, pero con solo 20 o 30 minutos al día para entrenar, ya puedo ver los beneficios, asegura el australiano. “Encontrar ese tiempo para entrenar tiene un efecto dominó en mi energía y entusiasmo en todo lo que tengo que hacer”, contó el actor en varias entrevistas. Además, ahora que ha decidido alejarse de la gran pantalla durante un tiempo, tiene más tiempo libre para entrenar y disfrutar de su familia.

chris-1

 

En esta Nota