sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 13:49

Crece la tensión entre la familia de Piqué y Shakira tras la última decisión de la colombiana

Al parecer los abuelos de Milán y Sasha no sabían que la colombiana dejaría Barcelona para rearmar su vida en Miami.

Ya es de publico conocimiento que Shakira y Piqué tienen una pésima relación, y más aún desde que se conoció el mega hit de la colombiana con Bizarrap. Además, también es conocida la mala relación que mantiene Shakira con los padres de Piqué. En la propia canción le reprocha a su ex que le dejara ''de vecina a la suegra'' y en varias ocasiones ha puesto una figura de una bruja en su terraza en dirección a casa de sus exsuegros.

Ahora las cosas se han puesto todavía más tensas. El motivo del gran enojo de los padres del futbolista es que la cantante habría tomado la decisión de mudarse a Miami el próximo mes de abril.

Según dice el medio español Informalia, la colombiana no ha notificado ni a Piqué ni a sus padres o cualquier otro familiar de que pretende mudarse a Estados Unidos en menos de un mes, a pesar de que lo hará junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, algo que ha molestado enormemente al entorno de Piqué.

La artista pretendía haber abandonado la ciudad donde se desarrolló su relación con el padre de sus hijos y haberse mudado a Miami  tras la navidad, pero tuvo que paralizar todo debido al delicado estado de salud que está atravesando su padre. Ahora, aprovechando las vacaciones de Semana Santa para que sus hijos no pierdan clase, Shakira quiere mudarse finalmente a Estados Unidos.

Shakira y sus hijos

 

En esta Nota