martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 22-02-2022 10:55

Cristiano Ronaldo tiene el récord en Instagram: es el hombre más seguido del mundo

El futbolista celebra sus 400 millones de seguidores.

Él es una máquina de cosechar éxitos. Cristiano Ronaldo suma un nuevo récord a su vida: el es hombre con más seguidores en Instagram. 

El futbolista superó la barrera de los 400 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram @cristiano y se ratifica en la posición #1 de los personajes más importantes en el universo digital.

 

El deportista publicó un video en su cuenta grabado en su casa en Inglaterra con el carisma que lo caracteriza y que inicia con las palabras “400 millones ¡wow! Qué número”, y agradece a todos el lugar que le han dado. Vale destacar que su suéter Dior le valió muchos aplausos, ya que no solo se sabe cuán costoso es (alrededor de 2 mil euros), sino que además lo luce con gran altura.

Cristiano Ronaldo

 

¿Quiénes le siguen?

Las primeras cinco posiciones de los personajes más seguidos en la red social más popular de occidente son Cristiano Ronaldo, #1 con 404 millones de seguidores, seguido por la socialité del clan Kardashian, Kylie Jenner, #2 con 312 millones, casi 100 millones menos que CR7; luego está el también futbolista Leonel Messi, #3 con 308 millones; más adelante sigue el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca o The Rock, #4 con 298 millones; y para cerrar este prestigioso TOP 5 encontramos a la cantante norteamericana Selena Gómez, #5 con 298 millones, quien es seguida muy de cerca por su colega y compatriota Ariana Grande, con 295 millones en su Instagram.

En esta Nota