miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 10:08

De qué murió Lisa Marie Presley a los 54 años

La hija de Elvis falleció el pasado jueves

Lisa Marie Presley murió el pasado jueves 12 de enero a los 54 años luego de ser internada en un hospital de Los Ángeles, California. Su madre, Priscilla Presley, confirmó la noticia.

"Con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado", expresó Priscilla.

"Mi amada hija Lisa Marie fue llevada al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, mantengan a ella y a nuestra familia en sus oraciones", redactó días antesPriscilla.

Lisa Marie Presley murió a causa de un ataque cardíaco. Según reportó el portal de noticias TMZ, el cuerpo de la intérprete musical fue hallado por una de sus empleadas del hogar, que fue la encargada de avisar el servicio médico debido a que Lisa estaba inconsciente en esos momentos a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

Sus hijos: Un dolor que no pudo superar

La Princesa del Rock dejó a tres hijas, la actriz Riley Keough, de 33 años, y las mellizas Harper y Finley Lockwood, de 14 años. Lisa Marie también tuvo a Benjamin Keough en su primer matrimonio, hijo que falleció en 2020 a los 27 años.

El cuerpo de la artista será enterrado en el jardín Meditation Garde junto a su hijo Ben, que se quitó la vida con tan solo 27 años. De hecho, esta grave pérdida hizo mella en Lisa debido a que nunca pudo superar esta trágica noticia como es la muerte de un hijo. “Es algo que tienes que llevar contigo el resto de tu vida, a pesar de lo que la gente o la cultura nos quiera hacer pensar. No lo superas, no pasas página. No lo superas”, reconoció en una entrevista.

 

Reacciones de los famosos:

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, compartieron sus condolencias a través de Instagram. "Estamos desconsolados por la pérdida de Lisa Marie Presley. Absolutamente rotos..", dice el mensaje junto a la foto de Marie. 

El líder de los Smashing Pumpkins, Billy Corgan, también lamentó la partida de Presley.

John Travolta escribió en Instagram que extrañaría a Lisa y que su corazón estaba con sus hijas y con su madre.

 

En esta Nota