viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2022 13:00

Dior y Louis Vuitton las marcas que más usan los hijos de Cristiano Ronaldo

La familia del jugador de fútbol mejor pagado del mundo también se suma al estilo de lujo.

Es, para muchos, un ídolo dentro y fuera de la cancha. Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más famosos del planeta. El jugador mejor pagado del mundo también se ha convertido famoso por su su estilo de vida. Su exquisito gusto lo ha llevado a colaborar con grandes firmas dentro del mundo de la moda, desde casas relojeras como TAG Heuer, así como marcas de ropa deportiva como Nike, con la cual tiene una de sus principales colaboraciones. Por su puesto su estilo no quedó solo en él, sino que su familia también forma parte de este excéntrico y carísimo mundo.  

 

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, es modelo y ha sabido desfilar para grandes diseñadores de la industria, tal como Jacquemus, y con el reciente nacimiento de su nueva hija, se ha lucido con un despliegue de grandes marcas.

Con casi tres meses, Esmeralda se ha convertido en la favorita del hogar del futbolista, dado que con cada publicación en redes sociales los internautas parecen estar cada vez más emocionados con la bebé. Y es que al ser hija de uno de los futbolistas más exitosos de todo el mundo, la pequeña no puede dejar de tener un guardarropas repleto de las marcas más exclusivas.

Recientemente, Georgina compartió por su Instagram una storie donde se veía a la bebé de casi tres meses dormida, sin embargo algo que sorprendió mucho a todos los fans de la modelo y del futbolista es que lucía un increíble babero de la marca Dior.

Este babero no está disponible en su venta individual, se vende en conjunto con un mamelocuo y también con un gorrito.

Pero esta no es la primera vez que vemos a la más pequeña de la familia usando ropa de diseñador. Cuando Georgina subió una foto de su nacimiento pudimos ver a Esmeralda con un suéter de Moschino.

Cristiano Ronaldo

Sin embargo, Esmeralda no es la única pequeña persona en la familia de Ronaldo que disfruta de piezas de marcas reconocidas, pues a mediados de junio fue el cumpleaños de su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr y el futbolista compartió en redes sociales una fotografía donde se ve a su hijo usando una camiseta blanca de la marca Louis Vuitton.

Cristiano Ronaldo

A través de diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, el futbolista ha dejado ver las salidas y reuniones en familia, en las que sus hijos siempre cuentan con coordinados o piezas que nos nos hacen tener duda que su estilo será único.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dan a conocer el nombre de su hija

 

Cristiano Ronaldo

 

En esta Nota