jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2022 15:21

El dolor de Nick Carter por la muerte de su hermano: "Finalmente encontrarás la paz que no pudiste encontrar aquí"

El integrante de Backstreet Boys confesó que no tenía buena relación con su hermano pero que lo amaba profundamente.

"Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", expresó Nick Carter el líder de Backstreet Boys, la banda pop estadounidense. El cantante hizo uso de sus redes para emitir el emotivo mensaje tras la muerte de su hermano Aaron Carter. El cuerpo del hombre de 34 años fue hallado en la bañera de su casa de Lancaster, California.

"Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día (Aaron) quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba", agregó respecto a los problemas con las drogas que sufría su hermano.

 "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí".

Según publican medios británicos, los amigos de Aaron dijeron que el artista no tenía la intención de suicidarse y que, de hecho, tenía planes de ir al estudio para grabar música nueva la próxima semana. Además se destaca que el círculo del cantante cree que Aaron Carter pudo haber sufrido una recaída tras ingresar en rehabilitación en setiembre. El artista tuvo problemas con la adicción a las drogas desde hace más de diez años.

Vale destacar que su hermana mayor, Leslie Carter, falleció en 2012 por una sobredosis en Nueva York con tan solo 25 años.

 

 

 

 

En esta Nota