jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2022 10:06

El grave virus que padece Justin Bieber

Lucha contra el síndrome de Ramsay Hunt, que le ha paralizado el lado derecho del rostro.

No son buenas noticias para Justin Bieber. El cantante reapareció en un video para aclarar algunos detalles de su estado de salud luego de cancelar diversas presentaciones y alertar a sus seguidores por esta situación.

Bieber reveló que se encuentra luchando contra un virus grave, conocido como síndrome de Ramsay Hunt, que le ha paralizado el lado derecho del rostro, por lo que necesitará tiempo libre para recuperarse.

"Es por este virus que ataca los nervios en mi oído y mis nervios faciales tienen parálisis, como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no sonríe este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve", explicó.

Tras disculparse con sus fanáticos por no haber cumplido con su gira de conciertos, Justin recalcó que su enfermedad es "bastante seria" y deberá enfocarse en su rehabilitación para recuperarse por completo.

"Espero que lo entiendan y usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al cien por ciento (…) estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad… y no sabemos cuánto tiempo será para volver a la normalidad", manifestó.

 

En esta Nota