lunes 29 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2024 15:02

El hijo no binario de Ben Affleck, ahora conocido como Fin, pide respeto a su identidad de género

El joven de 15 años revela su identidad como género no binario y adopta un nuevo nombre, en un emotivo momento durante el funeral de su abuelo. Tiempo antes Emme, la hija de Jennifer Lopez, quien previamente había revelado su identidad como género no binario

Durante el funeral de su abuelo, Seraphina Rose, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, dio un paso valiente al presentarse con su verdadera identidad de género. Vestido con un traje de chaqueta negro y una corbata, y con el pelo cortado al cero, el adolescente no binario se identificó ante la congregación con su nuevo nombre: Fin. Este cambio confirma los rumores que circulaban desde hace meses sobre la transición de Seraphina.

El apoyo de la familia ha sido fundamental en este proceso de autodescubrimiento. Durante el acto religioso, Fin se presentó con orgullo junto a sus primos en la iglesia United Methodist de Charleston, Virginia, declarando: "Hola, mi nombre es Fin Affleck".

Este gesto de autenticidad y valentía sigue el camino trazado por Emme, la hija de Jennifer Lopez, quien previamente había revelado su identidad como género no binario. Durante un concierto en Los Ángeles, Jennifer López presentó a su hija usando el pronombre 'elle', respetando su identidad y pronunciándose como su más fiel aliada.

En esta Nota