Pocos podrían imaginar a la princesa del pop como futura reina de Inglaterra, sin embargo esa posibilidad pudo haberse hecho realidad. En 2002 Britney Spears confesó al presentador Frank Skinner que había chateado con el ahora príncipe de Gales por correo electrónico e, incluso, le había invitado a salir a cenar mientras estaba de gira en el Reino Unido. En ese entonces, Britney estaba en la cima de su fama, tras el lanzamiento de sus sencillos 'Baby One More Time' y 'Oops! I Did It Again'.
Lamentablemente, las posibilidades de Britney de cortejar al apuesto miembro de la realeza y convertirse en reina se esfumaron cuando él la dejó plantada.
La cantante Britney Spearsestadounidense mantuvo un "romance en línea" con el príncipe William
"Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó", dijo Britney, que entonces tenía 20 años.
"¿Te dejó plantada el príncipe William?", preguntó Frank, mientras Britney respondía: "Sí".
La intérprete de 'Toxic', que en el momento de la entrevista salía con el cantante de NSync, Justin Timberlake, admitió que no tenía ni idea de por qué William había cambiado de opinión respecto a salir con ella. En ese entonces, la publicación británica The Sun informó de que el príncipe había optado por ir a cazar zorros.



