viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2022 15:36

El 'romance' menos pensado: Britney Spears y el príncipe William

Cuando la princesa del pop estaba en la cima de su carrera chateaba con el hijo del rey Carlos, pero no concretaron la primera cita porque él la dejó plantada.

Pocos podrían imaginar a la princesa del pop como futura reina de Inglaterra, sin embargo esa posibilidad pudo haberse hecho realidad. En 2002 Britney Spears confesó al presentador Frank Skinner que había chateado con el ahora príncipe de Gales por correo electrónico e, incluso, le había invitado a salir a cenar mientras estaba de gira en el Reino Unido. En ese entonces, Britney estaba en la cima de su fama, tras el lanzamiento de sus sencillos 'Baby One More Time' y 'Oops! I Did It Again'.

02britney3ok

Lamentablemente, las posibilidades de Britney de cortejar al apuesto miembro de la realeza y convertirse en reina se esfumaron cuando él la dejó plantada.

La cantante Britney Spearsestadounidense mantuvo un "romance en línea" con el príncipe William

"Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó", dijo Britney, que entonces tenía 20 años.

"¿Te dejó plantada el príncipe William?", preguntó Frank, mientras Britney respondía: "Sí".

La intérprete de 'Toxic', que en el momento de la entrevista salía con el cantante de NSync, Justin Timberlake, admitió que no tenía ni idea de por qué William había cambiado de opinión respecto a salir con ella. En ese entonces, la publicación británica The Sun informó de que el príncipe había optado por ir a cazar zorros.

williampadre

 

En esta Nota