viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2022 15:51

El sobrino de Ricky Martin retiró la denuncia en su contra por violencia doméstica

El joven, de 21 años, alegó que mantuvo una relación sentimental con su tío durante siete meses y que, tras la ruptura, el músico lo intimidó.

Son buenas noticias para Ricky Martin. 

La denuncia contra el cantante puertorriqueño fue desestimada este jueves a partir de la declaración judicial de su sobrino, en los tribunales de San Juan de Puerto Rico, quien retiró la acusación de violencia doméstica contra el músico.

"El denunciante confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”, señalaron los abogados del cantante a través de un comunicado.

 

La solicitud de la orden de protección argumentaba que Ricky Martin y su sobrino habían dado por terminada una relación romántica dos meses antes de que se solicitara la orden de protección, pero que Martin no había aceptado el rompimiento.

La orden de protección le instruía a Ricky Martin de que no podía tener ningún tipo de contacto ni comunicación con su sobrino.

 

En esta Nota