lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2024 13:19

Encuentro histórico: sobrevivientes de los Andes se reúnen con nominados al Oscar

Roberto Canessa y Gustavo Zerbino se unen a J.A. Bayona y Enzo Vogrincic en un emotivo encuentro con las estrellas de Hollywood previo a la entrega de premios.

El emotivo encuentro entre los supervivientes del accidente de los Andes, Roberto Canessa y Gustavo Zerbino, y los nominados al Oscar se convirtió en uno de los momentos más destacados previo a la ceremonia de premiación. Los uruguayos, acompañados por el director J.A. Bayona y el actor Enzo Vogrincic, disfrutaron de un almuerzo en Los Ángeles junto a reconocidas figuras del cine, entre ellas Emma Stone, Steven Spielberg, Martin Scorsese y Margot Robbie.

Tras el éxito de "La Sociedad de la Nieve" en los premios Goya, Canessa y Zerbino viajaron desde Montevideo para participar en el tradicional evento que reúne a los nominados a los premios Oscar.

"¡En el almuerzo de los nominados al Oscar! Con los cracks de J.A. Bayona, Enzo Vogrincic y Gustavo Zerbino. ¡Quién me ha visto y quién me ve!", publicó Canessa junto a esta foto en la que aparece con el escudo del Old Christians Club, símbolo que evoca su valiente historia de supervivencia en los Andes. La instantánea captura un momento histórico que une el pasado con el presente, recordando el coraje y la fortaleza de aquellos que enfrentaron lo inimaginable en las montañas.

En esta Nota