sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2024 13:06

Ester Expósito lejos de Nico Furtado y muy cerca de un apuesto actor español

Mientras aviva rumores de romance con Miguel Bernardeau, su compañero en Elite, ella se muestra más linda que nunca en la playa.

Ayer jueves 7 de junio, Ester Expósito asistió al evento del 40 aniversario de Desigual, donde los periodistas no tardaron en preguntarle sobre su posible romance con Miguel Bernardeau. Aunque intentó esquivar las preguntas, dejó entrever su felicidad. “No, no os voy a contestar, pero yo estoy muy bien, muy contenta”, respondió tajante. Luego, entre risas, agregó: “Lo tengo muy contento, lo tengo muy contento”, refiriéndose a su corazón.

Ester Exposito

Los rumores comenzaron cuando se les vio coqueteando en diciembre, mientras Ester aún estaba con Nico Furtado. La relación entre Ester y Nico, que comenzó en 2021, parece haber terminado recientemente, alimentando aún más las especulaciones sobre un nuevo romance con Miguel. Testigos han visto a Ester y Miguel compartiendo momentos juntos en España, comportándose como una pareja enamorada.

Ester Exposito

Ester no es la primera actriz de "Élite" en formar pareja con un compañero de reparto. En el pasado, tuvo una relación con Álvaro Rico, y otras parejas como María Pedraza y Jaime Lorente también surgieron del set de la serie.

Ester Exposito

Ester Expoósito espléndida en la playa.

Nico Furtado y Ester Expósito

  • Foto de archivo Ester y Nico Furtado. ¿Amor del pasado?
En esta Nota