viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 16:51

Georgina habla por primera vez sobre la muerte de su bebé

"Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, dijo la pareja de Cristiano Ronaldo.

Hasta el momento Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no habían abierto su corazón en una entrevista tras la tragedia que vivieron meses atrás, cuando murió uno de sus hijos.

El 18 de abril, Georgina y Cristiano subían un post conjunto en Instagram, probablemente, el más difícil de sus vidas, ya que, de su embarazo de mellizos sólo sobrevivió la niña. La alegría y la tristeza son difíciles de combinar: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza». Esa declaración conmovió a más de 16 millones de personas y unos 600.000 enviaron sus condolencias a través de la red social.

​En una reciente entrevista en revista ELLE contó que la pérdida del pequeño fue lo peor que le tocó vivir en su vida. "Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida".

Cristiano Ronaldo junto a su familia en Mallorca.

Por otra parte Georgina confesó que su amor por Cristiano fue un flechazo y que es el hombre más atractivo que conoció en su vida.

«Cristiano y yo nos enamoramos a primera vista, cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró. Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto. Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente –y muchas de ellas mujeres–, lo utilice de manera despectiva. Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo».

Respecto a los rumores de peleas con su familia, con la de su pareja y hasta con la cantante Rosalía dijo: "Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo, lo único que quiero es estar con mi niñita en el hospital».

La entrevista  se produjo antes de viajar a Qatar para apoyar a Cristiano Ronaldo en el Mundial, unos días previos en los que la hija menor de la pareja estuvo en el hospital. Con siete meses, Bella Esmeralda fue internada  de Madrid a causa de una bronquiolitis. La modelo no se separó de su bebé, que afortunadamente pudo recuperarse.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

 

En esta Nota