viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2022 16:11

Georgina y Cristiano celebran en Mallorca el cumpleaños de Cristiano Jr.

El mayor de los hijos del futbolista tuvo un festejo lleno de amor.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se están tomando unos días de descanso junto a su numerosa familia en Mallorca. El futbolista y la influencer buscan descansar del trabajo y evadirse del momento más duro vivido por la familia, la muerte de uno de sus mellizos durante el parto. Poco a poco, todo va quedando atrás y la pareja va recuperando la sonrisa. Durante sus vacaciones en la isla balear, la pareja se hizo tiempo para las celebraciones, y ya que Cristiano Jr., su hijo mayor, cumplió 12 años en plenas vacaciones, y su familia no dejó pasar la oportunidad de realizar una fiesta de cumpleaños.

 La pareja se estableció en un lugar tranquilo, para estar alejados del foco mediático y donde poder descansar. Allí disfrutan junto a sus cinco hijos, Cristiano jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la recién llegada, la pequeña Bella Esmeralda, nacida el pasado 18 de abril, y que, sin duda, se ha convertido en la alegría de la familia. Las rutinas de vacaciones incluyen salidas diarias a navegar en un lujoso yate que tienen en el puerto de Mallorca.

Cristiano Ronaldo en familia.

"Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito", escribió Georgina para 'Cristianito', un ejemplo para todos sus hermanitos del cual sus padres se sienten orgullosos.

Cristiano Ronaldo junto a su familia en Mallorca.

 

LA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTO DE CRISTIANO CON LA CAMISETA DE NACIONAL

Un detalle no posó por alto para los hinchas de Nacional. En el cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo hay un chico con la camiseta del equipo uruguayo. Rápidamente los hinchas notaron los colores de su equipo, y comenzó la búsqueda de la conexión del portugués con el equipo de Montevideo. 

Al parecer se trata del hijo del fisioterapeuta del futbolista. El chico se llama Pablo Santamaría, y es nieto de José Emilio Santamaría, exjugador de Nacional.

 

Marcelo Tinelli

 

Cristiano Ronaldo en familia.

En esta Nota