jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2022 10:36

Hermano de Ricky Martin revela quién lo denunció por violencia

Eric Martin se animó a contar detalles del caso.

Ricky Martin rechazó el domingo las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra. La policía dio a conocer el sábado que un juez había emitido una orden en contra del cantante, pero las autoridades que intentaban entregar el documento no pudieron localizar al cantante en la localidad puertorriqueña de Dorado, donde reside. La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

El hermano de Ricky, Eric Martin , rompió el silencio y aclaró que fue su sobrino, que padece “problemas mentales”, quien denunció al cantante. Explicó que el hombre podría estar mintiendo sobre el tema, por lo que pidió que se investigue a detalle sobre el tema.

“Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, mencionó. Además, aclaró que ojalá que se castigue de ser falsa la acusación y que se le rehabilite: “Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54″, argumentó.

Finalmente, el hermano del cantante dijo que la prensa a veces cae en amarillismo: “La prensa tira para el rating para hacer billete”, dijo. “Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz”, añadió.