Hugh Jackman y Ryan Reynolds, protagonistas de la esperada película "Deadpool & Wolverine", participaron en una entrevista con el comediante argentino Grego Rossello, donde probaron por primera vez el fernet con cola, una bebida muy popular en Argentina aunque de origen italiano.
Reynolds, con su característico sentido del humor, preguntó si se trataba de ayahuasca, provocando risas en el set.
Jackman fue el primero en probar la bebida y describió el sabor como "una especie de cola más amarga". A pesar de la sorpresa inicial, disfrutó del trago. Reynolds también quedó impresionado y añadió: "Mientras haya fernet, haré cualquier película".
Además de degustar la emblemática bebida, los actores hablaron sobre su experiencia trabajando juntos y la emoción de integrar a Wolverine en el irreverente universo de Deadpool. Reynolds comentó: “La comedia no funciona a menos que esté respaldada por emociones reales, drama y oscuridad. Para mí encajaba perfecto. Pero teníamos que asegurarnos de honrar al personaje y explicar bien por qué y cómo está en la película”. Jackman, quien había dicho adiós al personaje en "Logan" (2017), decidió regresar por su amistad con Reynolds y el desafío que representa esta nueva historia.



