martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2022 16:15

Jared Leto cumple el deseo de Karl Lagerfeld: lo interpretará en su biopic

El káiser de la moda, quien fue uno de los directivos creativos más importantes de Fendi o Chanel, llegará a la pantalla con su rica vida.

La trayectoria y legado en la moda que dejó Karl Lagerfeld se llevará a la pantalla grande con la interpretación de Jared Leto como el ícono y creativo de la moda.

Jared aclaró que Karl Lagerfeld siempre fue una inspiración para él.

Hay quienes afirman que la primera vez que Jared conoció a Karl, el actor le propuso meterse su piel en una, entonces, inexistente película. El diseñador le respondió con aprobación: “Solo tú, cariño, solo tú”.

Aunque no se sabe fecha exacta del estreno la película ya está en la etapa de preproducción.  El productor de la película será el propio Leto junto a Emma Ludbrook, con la que trabaja con asiduidad.

Además, contará con la colaboración de las tres personas de más confianza de la vida del diseñador: Pier Paolo Righi, Caroline Lebar y Sébastien Jondeau como productores ejecutivos.

 

Righi explicó que durante estos años, varios productores se han interesado por venderles ideas para una película del alemán: “Desde que conocimos a Jared y Emma nos sentimos realmente seguros de que la historia se contaría de la manera artística que a Karl le hubiera encantado ver”, aclaró el CEO de la marca del diseñador alemán.

 

POR TODAS PARTES KARL

Hace apenas siete días, Anna Wintour, jefa de la edición de Vogue de Estados Unidos y encargada de organizar al milímetro la Gala del Met, anunciaba que la vida y, sobre todo, la obra del diseñador alemán sería el tema central de la próxima edición que se celebrará el 1 de mayo de 2023 en Nueva York.

En esta Nota