martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2022 15:43

Jennifer Aniston se sincera y habla sobre sus intentos para ser madre por fecundación in vitro

"Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor‘", dijo en una entrevista la actriz de 53 años.

Durante años los medios especializados en espectáculos especularon y hasta fantasearon con posibles embarazos de Jennifer Aniston. La exitosa actriz de Friends no solo conoció la fama por su trabajo, también lo hizo por su matrimonio con Brad Pitt, y por tal motivo todo lo relacionado con la posibilidad de estar embarazada se convirtió en titular frecuente. 

“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, dijo Aniston sobre la lucha que ha mantenido durante décadas contra la infertilidad. 

Aunque Aniston ha tardado años en hablar de los procesos para quedarse embarazada por los que pasó —es la primera vez que trata el tema en público—, asegura que “algún día” escribirá sobre todo ello.

La famosa actriz dijo que sintió alivio al no tener más la posibilidad de seguir haciéndose tratamientos para conseguir quedar embarazada. "Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos?’ Ya no tengo que pensar en eso”.

Aniston dijo que todos esos años vivió atormentada por los medios, y que la ruptura con Brad Pitt no tuvo que ver con la imposibilidad de ser padres o porque ella quisiera dedicar su vida solo al trabajo.

Por otra parte dejó claro que se siente muy bien en esta etapa de la vida. "Me siento genial con quien soy hoy, mejor que en mi veintena o mi treintena, o incluso a mitad de mi cuarentena. Tenemos que parar de decirnos mierdas a nosotras mismas”, asegura la actriz. “Un día tendrás 65 años y te dirás: ‘Estaba fabulosa con 53″.

Aniston no reveló si fue con Brad Pitt o con Justin Theroux, o ambos con quien proyectó ser madre.

 

En esta Nota