jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2022 11:44

Jennifer López y Ben Affleck se besan apasionadamente frente a los fotógrafos

A días de anunciar el compromiso se mostraron súper apasionados. ¡Mirá el video!

Todo sucedió en la puerta de la casa de la recién comprometida Jennifer López. Cada día decenas de paparazzi aguardan fuera de la residencia de la actriz esperando cualquier movimiento para retratarlo. Ellos saben que todo lo relativo a Ben y su prometida JLo se vende como pan caliente.

Tras el anuncio del compromiso se reforzaron las guardias, pero a la pareja de tortolitos parece importarle muy poco. En la tarde del miércoles  Ben y JLo fueron encontrados en la residencia que la actriz posee en Los Ángeles, y fue allí donde dieron toda una demostración de amor y pasión. 

Affleck llegó conduciendo su Mercedes-Benz negro, y casi como en una escena de comedia romántica Jen salió a saludarlo con un gran beso en la boca.

Recordemos que Ben le propuso matrimonio por segunda vez, esta vez con un diamante verde que, al parecer, vale 10 millones de dólares.

La actriz reveló que al momento de la propuesta estaba tomando un baño de burbujas, fue entonces cuando Affleck se arrodilló. “simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente”, recordó en su boletín de fans “On The J.Lo. ” "Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿Eso es un sí?' Dije 'SÍ, por supuesto que es un SÍ'". Compartió que estaba llorando en ese momento y dijo lo romántica que fue la propuesta privada.

 

En esta Nota