miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2022 20:56

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Los artistas se casaron casi en secreto. “Fue todo exactamente como lo queríamos”, aseguró la estrella pop en un mensaje a sus fans

Luego que CNN tirará la noticia bomba del casamiento secreto que Jennifer López y Ben Affleck comenzaron las especulaciones. Para terminar con los rumores los protagonistas confirmaron la noticia y se dieron a conocer las primeras imágenes.

Jennifer Lopez publicó en sus redes:

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó, y dio algunos detalles más. 

Jelo y en Affleck

"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

 

Jelo y en Affleck

Jelo y en Affleck

 

La pareja se conoció en diciembre de 2001 en el set de la comedia romántica "Gigli", donde interpretaron a criminales atrapados en un trabajo y la pareja entabló una amistad en la vida real.

 

En noviembre de 2002, los dos estaban comprometidos, pero pospusieron su boda en septiembre de 2003 citando "la atención excesiva de los medios" en torno a su boda.

 

Nunca llegaron al altar y cancelaron oficialmente su compromiso en enero de 2004.

En esta Nota