martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 04-04-2022 19:24

JLo y Ben Affleck tienen un enemigo en la familia

El hermano del actor se declara en contra de la relación.

Por más que son una de las parejas más queridas de Hollywood, no todos son fans de Ben Affleck y Jennifer Lopez.  El hermano del actor es uno de los detractores de la nueva etapa romántica de esta pareja de actores. Casey Affleck considera superficial el romance entre su hermano y la actriz y asegura que es "alérgico" a ella. Ben y Jen son el centro de atención de Los Angeles, lo que a Casey le parece frívolo”, revelaron.

“Él se ha alejado de la pareja y simplemente no le interesa la fama”, siguieron. De acuerdo con la fuente cercana a la familia, a Casey no le interesa en absoluto reunirse con Ben Affleck y Jennifer Lopez.

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un breve, pero muy intenso romance en 2002 y hasta estuvieron a punto de llegar al altar. Sin embargo, la pareja se separó antes de que se dieran el “sí acepto” y continuaron con sus vidas.

La casa de Jlo y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se gastan 50 millones de dólares en su nuevo hogar

La pareja, en segunda convocatoria, se ha comprado una casa en Bel Air por valor de 50 millones de dólares. Está claro que han retomado su relación con más pasión que nunca y con intensiones de seguir "juntos para siempre".

En esta Nota