sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2024 15:32

Johnny Depp habla sobre el lado pesado de la fama en Hollywood

El polémico actor compartió sus reflexiones más honestas sobre cómo la fama ha moldeado su vida y dio su opinión sincera sobre las películas actuales.

Imaginate que sos Johnny Depp. Sí, el mismo tipo que ha sido una estrella en la pantalla grande por décadas. Bueno, resulta que Johnny no tiene miedo de hablar sobre los altibajos de ser famoso en Hollywood. En una charla relajada con el medio Metro, se sinceró sobre cómo la fama puede golpearte como una ola gigante cuando menos lo esperas.

Depp explicó cómo vivir bajo el reflector constante del público puede ser una montaña rusa emocional. "No puedes ni ir al supermercado sin que la gente te mire", compartió entre risas. Después de tantos años en el negocio, sabe de lo que habla.

Además, Johnny tocó un punto interesante sobre cómo la gente espera que las celebridades sean como amigos cercanos. Pero, ¿cómo puedes ser normal cuando vives en una burbuja de fama? "Es una locura esperar que alguien en mi situación sea como cualquiera", bromeó.

Pero la charla no fue solo sobre la fama. Depp también compartió su opinión sobre las películas de hoy en día, dejó claro que hay mucho que mejorar en la industria del cine.

Para su regreso a la gran pantalla, Johnny Depp asegura que lo que no va a hacer es trabajar con las grandes productoras de Hollywood, pues son las que le “tiraron a la basura”: “Son desechables y se dan cuenta. Contables glorificados que tienen la capacidad de pulsar un botón y hacer películas de estudio, gastando un montón de dinero. Los presupuestos son ridículos para estas películas, como alguna comedia romántica con dos personajes muy populares. La gente, la gente real, está harta de esto”, concluyó.

En esta Nota