jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2022 11:39

Johnny Depp regresará a la corte para enfrentar juicio por presunta agresión

El actor testificará sobre la supuesta agresión en contra de Gregg ‘Rocky’ Brooks, la cual habría sucedido mientras se realizaba el rodaje de la película ‘City of lies’.

Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio tras haber ganado la demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard. Esta vez el actor es acusado por presunta agresión a un gerente de locación. El 9 de julio de 2018, Gregg ‘Rocky’ Brooks interpuso una demanda civil en contra de Depp por presuntamente haberlo golpeado durante la filmación de la película ‘City of lies’.

El actor de 58 años podría subir al estrado en la Corte Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio. En este nuevo juicio, él contará con sus reconocidos abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez, reveló el pasado 8 de junio el New York Post.

De acuerdo a Variety, ‘Rocky’ Brooks afirma que el incidente ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Johnny Depp estaba grabando afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.

El gerente de locación explicó en su demanda que la producción tenía permiso para filmar hasta las 7 de la noche en el exterior del hotel y hasta las 10 en el interior, pero que le pidieron que extendiera el permiso para acomodar a Depp, quien quería dirigir una versión más larga de la escena con dos amigos.

Brooks pudo extender el permiso dos veces, pero a las 11 de la noche el oficial de permisos le pidió que terminaran la filmación, por lo que se lo informó al director de la película, Brad Furman. “¿Por qué no le dices eso a Johnny Depp?”, afirma el hombre que Furman le respondió.

En esta Nota