miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 10:16

Juicio Johnny Depp vs Amber Heard: cambio de estrategia de la defensa de la actriz

El equipo de la actriz no llamará a su exesposo a declarar. Además se suma Kate Moss a declarar.

Es fácil suponer que el juicio de Juicio Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard muy pronto terminará siendo una película. Cada semana esta expareja de actores nos sorprende con un nuevo titular. 

Ahora se supo que el equipo de Amber Heard no llamará a Johnny Depp a declarar, aseguró una fuente cercana a la actriz estadounidense, marcando un giro estratégico de 180 grados en los últimos días del escándalo de alto perfil.

Se espera que esta semana concluya la fase de testimonios y alegatos de ambas partes. Posteriormente el jurado deliberará hasta alcanzar un veredicto.

Depp, de 58 años, demandó a su exesposa por difamación por US$50 millones a raíz de una columna que ella escribió en 2018 para The Washington Post en la que aseguró haber sido víctima de abuso doméstico sin citar nombres. A su vez, Heard, de 36 años, presentó una contrademanda.

Se espera que Kate Moss testifique en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Se espera que a Kate Moss, quien tuvo una relación con Johnny Depp en la década de 1990, la llamen para declarar como testigo del equipo legal del actor durante el juicio que lo enfrenta contra su exesposa Amber Heard, según le dijo a CNN una fuente cercana a Depp.

Una fuente confirmó que Moss y Depp siguen siendo muy cercanos hasta el día de hoy.

En esta Nota