viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2022 11:50

Justin Bieber suspende los shows en Argentina, preocupa su salud

Padece una enfermedad que provoca parálisis facial y pérdida auditiva.

Los fans no tienen consuelo. Los shows que Justin Bieber iba a brindar el próximo fin de semana en el Estadio Único de La Plata fueron suspendidos, y la decisión tomada por parte de la organización que rodea al artista continúa generando ruido. La noticia se conoció a través de la página oficial de Twitter Justin Bieber Argentina Oficial. “El show del Justice Tour en Argentina queda suspendido hasta nuevo aviso”, detallaron.

Cientos de fans (the belivers) ya se encontraban acampando en la zona, aguardando por la llegada del gran ídolo. 

Justin Bieber explicó los motivos por los que decidió suspender los recitales: “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour”, comienza expresando. Y agrega: “Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”.

“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, explica el cantante de 28 años. Y cierra: “He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”, cerró.

LA REACCIÓN EN REDES

Como era de suponer Justin fue tendencia en Twitter. La noticia dio para infinidad de comentarios, y entre ellos surgieron los memes.