jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 16:26

Kate Moss testifica en el juicio de su ex, Johnny Depp

La supermodelo británica aseguró que el actor, con quien estuvo en pareja por cuatro años, nunca abusó de ella

Fue una intervención de unos cinco minutos, tiempo suficiente para desmentir las alusiones que hizo sobre ella Amber Heard, durante la narración de uno de los episodios violentos que supuestamente vivió junto a Johnny Depp.

Kate Moss y Johnny Depp

No son buenas noticias para la defensa de Amber Heard. Este miércoles fue citada Kate Moss a declarar en el juicio que enfrenta Johnny Depp con su exmujer.

Por el contrario a lo que afirmó la actriz, la supermodelo dijo no haber sido agredida por el actor, quien fue su pareja de 1994 a 1998. “Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera”. Heard, de 36 años, afirmó que había escuchado un rumor que indicaba que la británica había sufrido violencia física por parte del actor. La actriz se había referido  a ese rumor para justificar que se abalanzase hacia Depp durante una pelea entre ambos en 2015 cuando su hermana estaba de pie en lo alto de una escalera. “Simplemente, en mi cabeza, pensé al instante en Kate Moss y en las escaleras y me abalancé sobre él”, declaró tiempo atrás. “Por primera vez, lo golpeé”, admitió ella.

Según explicó Kate Moss, se resbaló en una escalera y se lesionó la espalda durante unas vacaciones que pasaron juntos en Jamaica. Según dijo Depp corrió a ayudarla, la llevó a su habitación y después llamó a los médicos. 

Después, fue el propio actor el que subió al estrado y dijo al respecto: “La señora Heard tomó esa historia y la convirtió en un incidente muy feo, todo en su mente. Nunca hubo un momento en el que empujara a Kate por ninguna escalera”.

El juicio está ya en la recta final. Se espera que entre mañana y pasado terminen las declaraciones de los testigos y que el propio viernes las partes hagan sus alegatos finales.

Kate Moss y Johnny Depp

 

Johnny Depp demandó a Amber Heard por un artículo que publicó en The Washington Post en diciembre de 2018. En él, Heard se definía a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico, sin citar expresamente a su exmarido. Depp reclama 50 millones de dólares a su exmujer. La actriz contraatacó con una reclamación de 100 millones de dólares al actor.

Los testimonios del juicio son opuestos. Amber Heard afirma fue maltratada, golpeada y hasta violada con una botella por Depp, que lo niega y asegura que la verdadera víctima fue él.

 

¿Cuándo conoció Kate a Johnny Depp?

La pareja se conoció por primera vez en el año 1994 en el elegante escondite de East Village del moderno Caf Tabac de Nueva York. En ese momento, tenía 31 años, mientras que Moss tenía 20 años. En una interacción con los medios, la modelo dijo: “Supe desde el primer momento que hablamos que íbamos a estar juntos”.

Kate Moss y Johnny Depp

 

 

En esta Nota