viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2022 12:22

La abogada de Amber Heard: "es un mensaje horrible a la sociedad y a las mujeres"

Su representante legal dijo que la actriz no puede pagar la indemnización a Johnny Depp

"El juicio más mediático de la historia", así se ha dado a conocer el pleito entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard.

 

La abogada de la actriz señaló este jueves que Heard no puede pagar la indemnización a su ex, tras perder el caso de difamación. 

Por otra parte dijo que la sentencia, de la que Depp envía “un mensaje horrible” a la sociedad y a las mujeres: “A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, afirmó.

También hizo referencia a la influencia de las redes sociales en el veredicto, al considerar que los jurados sintieron la presión mediática.

Según dijo la sala de vistas se convirtió en un “zoológico”. Bredehoft aseguró que cree que los miembros del jurado no pudieron evitar verse contaminados, aunque la jueza les pidiese que se aislasen. “Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido”, declaró.

 

 

 

 

En esta Nota