jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2022 11:12

La foto más tierna de la familia súper numerosa de Alec e Hilaria Baldwin

Los nueve integrantes posan felices a pesar del difícil momento que atraviesa el actor a un año del accidente donde mató a una compañera en pleno rodaje.

Se cumple un año del fatídico accidente en el set del filme 'Rust', donde se perdió la vida de Halyna Hutchins, quedando Alec Baldwin como culpable. Con la vida puesta patas arriba, el actor no ha dejado de manifestar su inocencia y explicar que el arma se disparó sola porque no había sido supervisada por el equipo responsable.

Desde entonces el actor y su esposa Hilaria Baldwin han sido perseguidos por la prensa. 

En medio de toda esta tormenta la familia se ha mantenido fuerte, incluso a sus seis hijos en común sumaron a una pequeñita que nació semanas atrás. Recientemente se dio a conocer una foto de los nueve integrantes de la familia, siendo Ilaria Catalia Irena la protagonista de la escena. 

La beba se convierte así en la menor de sus hermanos: Carmen Gabriela (9 años), Rafael Thomas (7), Leonardo (6), Romeo Alejandro David (4), Eduardo Pau Lucas (2) y Lucia (1).

LLEGAN A UN ACUERDO CON LA FAMILIA DE HALYNA

Tras varias negociaciones  Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía a la que mató por accidente y retomará el rodaje de su película "Rust".

El acuerdo se alcanzó en el marco de un proceso civil iniciado por una demanda presentada por la familia de Hutchins. No se ha revelado la cantidad que pagará Baldwin.

También se anunció que se reanudará el rodaje de la película Rust en enero, con Matthew Hutchins, el viudo de la víctima, como productor ejecutivo.

En la demanda que fue presentada contra Baldwin en febrero de este año, productores y otras partes implicadas alegaban varias violaciones de los estándares de seguridad de la industria cinematográfica.

 

 

En esta Nota