jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2022 10:15

La niñera de Jason Sudeikis y Olivia Wilde contó cómo el actor descubrió la infidelidad con Harry Styles

"Un lunes por la mañana, cuando regresé de mi fin de semana libre, él no podía dejar de llorar"

El filme "No te preocupes, querida" es la segunda película como directora de Olivia Wilde y pasará a la historia por tratarse del espacio donde se enamoró de su compañero Harry Styles, con quien habría engañado a su marido, Jason Sudeikis. La exniñera de la pareja contó detalle de cómo fueron aquellas semanas en su hogar.

Según la exempleada, bien al principio del affaire ya había algunas señales de que Olivia estaba ocultando algo, debido a sus largas ausencias de la casa y las excusas que ponía para justificarlo"Dejó de pasar tiempo en casa y su argumento fue que el trabajo era agotador y que como constantemente había contagios de Covid-19, pues no quería poner en peligro a sus hijos", dijo a DailyMail.

EL MARIDO LA DESCUBRIÓ POR UN DESCUIDO

Pero precisamente tanto tiempo solo en casa hizo que Jason tuviese dudas, y al encontrarse en el smartwatch de la directora y actriz los mensajes de texto del exintegrante de One Direction no le quedaron dudas sobre la infidelidad. Jason mostró desesperación por salvar su matrimonio, llegando a tirarse encima del auto que llevaba Olivia rogándole para que no se fuera.

"Cuando la vi de pareja con Harry no me lo podía creer. Es que justo un mes antes, en la casa de Los Ángeles, ella le enviaba mensajes a Jason diciendo cuánto lo quería. Yo no sé cómo puedes estar en una relación y luego ir de la mano con otra persona un mes después. Eran demasiados mensajes contradictorios", dijo.

Recordemos que según Olivia Wilde su relación con Jason Sudeikis estaba terminada mucho antes de comenzar a salir con Harry.

OLIVIA Y JASON EMITIERON UN COMUNICADO

La expareja dijo que las declaraciones son “falsas y difamatorias” en una declaración conjunta compartida a la revista People.

En esta Nota