jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2022 15:33

La reacción de Alex Rodriguez a la boda Jennifer Lopez y Ben Affleck

El fin de semana la pareja se casó en secreto en Las Vegas.

Alex Rodriguez se mantuvo ocupado este fin de semana mientras que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaban en Las Vegas. El ex beisbolista estuvo en California y compartió una serie de videos en sus stories de Instagram de su entrenamiento, luego se puso a trabajar y compartió una foto y un video grabando un programa para Fox Sports.

"Adivinen donde estoy", escribió A-Rod junto a una imagen paradisíaca donde se puede apreciar una carretera rocosa al lado de un río, en el que navegaba un barco. Alejado de la prensa y las cámaras, la antigua estrella de los Yankees de Nueva York está disfrutando de unas vacaciones.

Horas después, Rodriguez se reunió con un grupo de amigos para cenar en Mr. Chow en Beverly Hills, California. Afuera del restaurante, Alex fue captado riéndose con sus compañeros.

Según publicó Us Weekly el exdeportista estaría feliz por la boda su ex. “Él está en una nueva relación ahora y también está feliz. Está viajando por todas partes y viviendo su mejor vida. Está realmente enfocado en la familia, su carrera y lo que está pasando”, explicaron. Además, el informante agregó que Alex vio la noticia de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck casándose en Las Vegas y “se dedicó a sus asuntos”. “Su relación con Jennifer terminó hace un tiempo; hizo las paces con la forma en que terminaron las cosas”, continuó la fuente. “Él la respeta y realmente le desea lo mejor”.

Jelo y en Affleck

 

En esta Nota