miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2022 17:07

La tierna foto de Tini y Rodrigo de Paul

El futbolista compartió una imagen, pero pocos segundo después la borró y sustituyó.

Ya no se ocultan, su amor es enorme y lo gritan a los cuatro vientos. Tini y Rodrigo de Paul están locos el uno por el otro. El volante del Atlético Madrid y la Selección Argentina, luego de la conflictiva separación de su expareja, Camila Homs, volvió a apostar por el amor y aprovecha la pretemporada para pasar el tiempo junto a la cantante.

Su última aparición en redes fue una dulce postal de verano, donde se los ve muy juntos, y con una dedicatoria. La foto duró solo algunos segundos, ya que el futbolista la borró, y sustituyó por otra. 

Tini y Rodrigo de Paul

A menos de cuatro meses del inicio del Mundial, una normativa de la FIFA encendió las alarmas en Argentina y generó dudas con respecto a la posibilidad de que Rodrigo De Paul no pueda estar con la Selección en Qatar 2022.

El volante del Atlético de Madrid se separó de Camila Homs, con quien tuvo dos hijos, y actualmente se encuentra en pleno proceso judicial para llegar a un acuerdo económico con su ex pareja. Entre otras cosas, la modelo exige una compensación económica por los años que dejó su carrera por acompañar al futbolista y que se fije una cuota alimentaria para el bienestar de sus hijos.

En esta Nota