viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 11:20

Lele Pons y sus amigas normalizan la celulitis con una foto que se convirtió en viral

Mostró a sus 52 millones de seguidores una imagen de espaldas luciendo mini shorts

Es una de la influencers que se ha ganado el cariño y fidelidad de su comunidad gracias a la cercanía y el humor que muestra en cada una de sus publicaciones. Lele Pons cuenta con 52 millones se seguidores en Instagram.

Si bien se hizo famosa como "la sobrina de Chayanne", rápidamente ganó notoriedad por ser una firme defensora de mostrar una belleza real en las redes.

El último ejemplo es una foto de espaldas junto a dos amigas, donde se muestra con diminutos shorts. En pocas horas el post logró dos millones de "me gusta" y acumula decenas de miles de comentarios de agradecimiento. El motivo no es más que el mostrarse tal como son, sin filtros, y sin avergonzarse de la celulitis de sus glúteos y piernas. 

"Eres tan real! Me encanta que le haces entender a todas las chicas que todo esto es parte de la vida y que la perfección no existe!", "Llorando. ¿Sabes cuántos años he pasado pensando que era rara porque nunca veía esto en ninguna parte? Gracias", "Por fin alguien q muestra ser normal! Gracias" o "Admiro que mujeres tan hermosas apoyen este tipo de causas... sin duda las mujeres son bellas, y el cuerpo natural lo es más..." son un pequeño ejemplo de la impresionante respuesta que ha recibido tras subir la publicación. 

Lele Pons normaliza la celulitis junto a sus amigas

 

En esta Nota