jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 15:53

Los mensajes de Shakira: despide el año con el corazón roto

"Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”.

Shakira despide un año lleno de angustias. Sus problemas legales —acusada de evadir impuestos en España— quedan pequeños si se comparan con sus dramas personales, ya que recientemente se separó de su pareja de años, el futbolista español Gerard Piqué.

La cantante colombiana publicó un conmovedor mensaje de Año Nuevo en sus redes sociales en el que habla de seguir adelante a pesar de las adversidades.

La artista dijo en su mensaje —que bien podría ser una canción— que aunque "continúen abiertas las heridas", es necesario dejarle "todo al tiempo", pues dice, de una hermosa manera, este "tiene manos de cirujano".

"Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando.
Ante el menosprecio, seguirse valorando.
Porque hay más gente buena que indecente,
más gente empática que indolente.
Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", escribió Shakira.

Y continúa con un mensaje sobre la tristeza presente y el futuro venidero:

"Nuestras lágrimas no son un desperdicio.
Riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hace más humanos
para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

EL FUTURO

Cinco meses después del anuncio de su separación, la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

"Milan y Sasha dejarán Barcelona, donde han residido los últimos ocho años, para ir a vivir en Miami" junto a su madre, confirmaron en ese entones fuentes del entorno de la artista.

De esta forma, "ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación", añaden las mismas fuentes. "Además, la cantante ya tiene una segunda residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años",

En esta Nota