lunes 29 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 16:46

Luis Miguel se mostró renovado

CARAS México publicó en exclusiva fotos del cantante en España, en un centro comercial donde se encontraba su novia, Paloma Cuevas.

Luis Miguel paseó por Madrid en los últimos días. El reconocido cantante mexicano está viviendo un excelente momento tanto en lo personal como en lo profesional. Se sabe que el "sol de México", como se le conoce desde su infancia, ha experimentado altibajos emocionales que han afectado su carrera. Sin embargo, en la actualidad atraviesa un gran momento. Luis Miguel está nuevamente enamorado y estable junto a la diseñadora española Paloma Cuevas. Además, se encuentra en los días previos a su gira.

El intérprete regresará a los escenarios el próximo 3 de agosto en Argentina, en una exitosa gira en la que ya ha cerrado 44 de las 60 fechas programadas hasta el momento.

Recientemente, la revista Semana publicó imágenes de Luis Miguel saliendo de Bojanini Experts, el centro capilar de Enrique Ponce, ex pareja de Paloma Cuevas, en España. Al parecer, el cantante no ha dudado en seguir los consejos del ex de su novia, ya que lo importante es verse bien. Y vaya que lo ha logrado.

Cabe recordar que en el pasado hubo especulaciones sobre una discusión entre Luis Miguel y Enrique Ponce por Paloma Cuevas en un restaurante en España. Si bien el cantante y el torero eran buenos amigos, Paloma estuvo casada con Enrique durante más de dos décadas. Se dice que durante el encuentro, Enrique se enojó y se produjo un altercado en torno a la relación entre Luis Miguel y Paloma. Presuntamente, Enrique le habría dicho a Luis Miguel: "Ya no eres mi compadre".

Después de meses de rumores sobre un romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, han salido a la luz imágenes que confirman la cercanía que existe entre estos famosos.

En las últimas horas, la revista CARAS México publicó en exclusiva fotografías de Luis Miguel en un centro comercial, mostrando una apariencia renovada. El cantante se ve radiante y rejuvenecido. ¿Será el amor, la emocionante gira que se avecina o tal vez un implante capilar? Aún no lo sabemos, pero desde la distancia celebramos verlo tan bien. ¡Grande Luismi!

Luis Miguel renovado

Luis Miguel renovado

Luis Miguel renovado

 

En esta Nota